Tuesday, February 19, 2013

La clase (blog 6)

Hasta ahora me encanta la clase. Me gusta como tenemos la oportunidad para aprender mas sobre la historia de las clases sociales en Latina America y mucho mas. A veces no entiendo muy bien las poemas y por eso me gusta mucho como discutimos las preguntas en la clase. Tambien me gusta cuando estamos en comunidades porque nos da la oportunidad para conocer a nuestros compaƱeros y escuchar diferentes opiniones sobre lo que leimos. Aunque a veces las conversaciones se ponen tensas, de todos modos en el final siempre estamos de acuerdo mientras que hay una buena mezcla de nuestros opiniones en las respuestas. Estaba un poco nerviosa para nuestro presentacion pero cuando se acabo se me hizo muy facil. Mi clase favorita va a ser el de hoy porque vamos a comer! :)

No comments:

Post a Comment